

El visor Burris Four Xe 2,5-10x50 es el mas polivalente de la gama, es válido tanto para tiraderos cortos y rápidos en monterías como para disparos en rececho a largas distancias. Su lente de 50 mm le proporciona gran luminosidad en condiciones escasas de luz.
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
IMPERMEABLE
La gama de visores Burris Four X soportan las inclemencias del tiempo, están sellados de tal forma que aguantan hasta una inmersión en agua.
A PRUEBA DE GOLPES
El cuerpo de una pieza está fabricado de una aleación metálica muy dura y ligera, resiste hasta el paso de un coche por encima.
NO SE EMPAÑA
Las lentes del visor Burris Four X están tratadas para evitar que se empañen.
RELLENO DE NITROGENO
Están rellenos de nitrógeno para evitar que entre humedad o se empañe el interior de las lentes.
LENTES HILUME
Tratamiento multicapa Hilume en las lentes, con este tratamiento se consigue una imagen totalmente nítida y con claridad.
Sus lentes están dispuestas en segundo plano focal, para que cuando le subamos aumentos al visor la cruz de la retícula no engorde dificultando el disparo y hasta tapando el blanco en ocasiones.
ELECTRONICA
La retícula se ilumina en color rojo, con una rueda situada a la izquierda del visor, de fácil acceso. Tiene 11 niveles de intensidad, para poder usar de día y de noche. Entre los niveles tiene una posición apagado para que sea más cómodo el encendido y apagado de la retícula iluminada.
GARANTÍA
Los visores Burris Four X tienen una garantía de 10 años, la gran dureza demostrada por estos visores hacen que fabricante americano no dude en dar 10 años de garantía para todas sus piezas.