• ¡En oferta!
  • -10%
  • Prismático BUSHNELL EXCURSION HD - 10x42
  • Prismático BUSHNELL EXCURSION HD - 10x42

PRISMÁTICO BUSHNELL EXCURSION HD - 10x42

390,00 €
351,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Condiciones legales

 

Términos y condiciones

 

Política de devolución

Los nuevos prismáticos BUSHNELL EXCURSION HD(alta definición) tienen unas características ideales como herramienta de recechar y para tiempo libre en general. Su gran campo de visión permite meter" más caza en nuestros ojos.

Claridad inmejorable y un campo de visión insuperable. Los nuevos prismáticos Excursion® HD te brindan el mejor campo de visión, con una amplitud óptima, así como una claridad y nitidez excelentes que dejarán fuera de juego a cualquier competidor dentro de su horquilla de precios. Gracias a su óptica de revestimiento de capas múltiples y a sus prismas BaK-4 de alto rendimiento, con revestimiento de fase PC-3®, obtendrás unas imágenes sorprendentemente nítidas y claras, abarcando todo el campo de visión disponible. La carcasa reforzada y ligera está optimizada para brindarte la mayor comodidad posible. 100 % impermeable, con purgado de nitrógeno. En comparación con sus contrincantes, ninguno logra ofrecer una experiencia más viva y amplia que los prismáticos Excursion HD.

Características:

- Amplio campo de visión 

- Rueda de enfoque cerrado 
- Peso ligero 
- Mejor sistema óptico en su clase (lentes de revestimiento múltiple completo + capa de revestimiento PC-3®) 
- Prismas BaK-4 
- 100% impermeables y antiempañamiento
- Distancia larga del ojo al ocular 
- Tapas desenroscables 
- Agarre para dedos de tacto suave 

Recubrimiento de lente/prismas superiores Bak-4: Todos los prismáticos Excursion han sido construidos con los mejores prismas de cristal Bak-4 con corona de bario y ópticas multitapa -lo cual significa que cada lente ha sido tratada con varias capas especiales antirreflejos para una transmisión óptima de luz y conseguir una imagen más brillante, más nítida y de mejor contraste. 

P3C: Todos los prismáticos Excursion contienen la capa polarizada P3C, una capa química que se aplica a los prismas para mejorar la resolución y el contraste, consiguiendo imágenes más claras.

A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.
110200049

Ficha técnica

Prismáticos
Bushnell
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
10x42

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.