- ¡En oferta!
- FUERA DE STOCK
CARABINA GAMO BLACK BEAR
La Black Bear de Gamo es una carabina compacta, ligera y manejable compuesta por un cañón Storm de última generación y una culata en polímero mate.
Carabina de aire comprimido Gamo Black 1000 con sistema SWA y SAT, para adultos. No incluye tarjetas Ayto.
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
La nueva GAMO BLACK 1000 es una ligera y potente carabina GAMO de aire comprimido para adultos de 24 Julios de potencia, en la que podemos destacar su moderna culata ambidiestra sintética de color negro en la que se mejora el agarre gracias a su nuevo "chekering". Este nuevo modelo incorpora algunas de las últimas tecnologías GAMO como el preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger), el culatín SWA (Shock Wave Absorber) y Alza y Punto de mira de fibra óptica TRUGLO.
ESPECIFICACIONES:
-
Longitud 110 cm.Peso 2.5 KgVelocidad inicial cal 4.5 mm 305 m/sVelocidad inicial cal 5.5 mm 220 m/s
TECNOLOGÍAS:
El nuevo sistema SAT es el nuevo gatillo desarrollado por GAMO, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SAT es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso en la segunda etapa. Los gatillos SAT tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. CONTROLA TU DISPARO COMO NUNCA.
TRUGLO: Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica. TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas. PERFECTO PARA TODAS LAS CONDICIONES DE TIRO.
SWA: El nuevo culatín de GAMO ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios GAMO para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias. INCREMENTA LA ABSORCIÓN DEL RETROCESO.