MONOCULAR TÉRMICO HELION 2 XP50 PRO

3.780,00 €
Impuestos incluidos

El nuevo monocular térmico Helion 2 XP PRO es el modelo superior dentro de su gama, cuenta con el nuevo sensor más avanzado del mercado de la visión térmica  El sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.

Cantidad

 

Condiciones legales

 

Términos y condiciones

 

Política de devolución

El nuevo monocular térmico Helion 2 XP PRO es el modelo superior dentro de su gama, cuenta con el nuevo sensor más avanzado del mercado de la visión térmica  El sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640×480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

El Helion 2 PRO cuenta con una carcasa ligera de aleación de magnesio se caracteriza por una alta resistencia estructural y resistencia a los efectos mecánicos y meteorológicos externos. El material de la carcasa elimina y disipa eficazmente el calor generado por el funcionamiento de los componentes electrónicos, lo que garantiza la estabilidad del funcionamiento del dispositivo térmico y una alta calidad de imagen durante una observación duradera.

La serie Pro vine dotada con una nueva pantalla AMOLED HD de 1024×768 tiene una reproducción mejorada de colores, ahorro de energía, alto contraste y corto período de respuesta, proporcionando imágenes claras y fluidas cuando la observación se realiza en movimiento o en condiciones de frío.

Helion 2 XP50 Pro. Alta sensibilidad térmica

El sensor térmico de imágenes con NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas frías mañanas de invierno, cuando las condiciones son más desfavorables para la termografía.

 

Sensor de imagen térmica de gran resolución 640x480 pixel @ 17 µm

Imágenes térmicas nítidas y de vivo contraste para mejorar la identificación de los animales, sus extremidades e incluso los detalles más pequeños como ramas, hojas, hierba y terreno.

 

Pantalla apagada (Display Off)

Durante los períodos cortos de inactividad, y para ocultarse mejor, la opción "Display Off" apaga la pantalla sin interrumpir las demás funciones que estén operativas. Gracias a la función Display Off, el tiempo de arranque es mucho más rápido, algo que vamos a agradecer cuando más lo necesitemos.

 

Pantalla a todo color AMOLED HD

La nueva pantalla AMOLED HD de 1024x768 tiene una reproducción mejorada de colores, ahorro de energía, alto contraste y corto período de respuesta, proporcionando imágenes claras y fluidas cuando la observación se realiza en movimiento o en condiciones de frío.

Interfaz sencilla

El Helion está diseñado para ofrecer un manejo cómodo. Los comentarios de los usuarios han derivado en el interfaz más cómodo fabricado hasta la fecha, que incluye una barra de estado fácil de leer, expresada en iconos y signos alfanuméricos en la parte inferior de la pantalla. Las unidades y opciones del menú interno también se muestran en un sustrato de contraste degradado para que el usuario mantenga el control de los ajustes sin perder de vista el objetivo.

 

Modos de observación

La optimización de la imagen se debe realizar teniendo en cuenta la ubicación y las condiciones ambientales. Las montañas, las ciudades y los bosques tienen temperaturas distintas. Para lograr la mejor calidad de imagen posible, algunas configuraciones se han optimizado y se han reunido en perfiles. Como resultado, ahora es más fácil optimizar las imágenes en condiciones ambientales variables. La configuración predeterminada de detección de objetos es otra opción para optimizar la imagen, ya que facilita la identificación de objetivos incluso en las distancias más largas.

 

Carcasa de aleación de magnesio de ultra alta resistencia

La carcasa ligera de aleación de magnesio se caracteriza por una alta resistencia estructural y resistencia a los efectos mecánicos y meteorológicos externos. El material de la carcasa elimina y disipa eficazmente el calor generado por el funcionamiento de los componentes electrónicos, lo que garantiza la estabilidad del funcionamiento del dispositivo térmico y una alta calidad de imagen durante una observación duradera.

 

Alta frecuencia de imagen 50 Hz

 

La alta frecuencia de las imágenes es importante cuando se enfoca hacia blancos en movimiento. Una alta frecuencia en la actualización de la imagen garantiza que el movimiento sea fluido y en tiempo real, permitiendo una evaluación más precisa de la velocidad.

Rango de detección de larga distancia hasta 1.800 m

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

 

Batería de alta capacidad de cambio rápido

Las baterías recargables de cambio rápido proporcionan suficiente energía durante hasta 8 horas de funcionamiento sin interrupción. Con una sola batería, el dispositivo funciona toda la noche sin tener que reemplazarla. Cualquier fuente de alimentación normal conectada mediante micro-USB puede utilizarse como fuente de alimentación externa. Está disponible la batería opcional IPS14 de doble capacidad, también está disponible el contenedor de baterías para pilas LR6 (AA). 

 

Software actualizable

Para la instalación inicial y las actualizaciones adicionales, la app Stream Vision compatible con iOS y Android garantiza que las versiones de software de Helion más recientes estén disponibles.

 

Resistencia total al agua

La protección de resistencia al agua IPX7 garantiza que el Helion funciona perfectamente en clima lluvioso, incluso con lluvias y nevadas intensas e inmersión bajo casi un metro de agua durante un máximo de 30 minutos. (IEC 60529).

 

Aumento regulable 2,5х-20x

El zoom digital, de hasta 8x, proporciona un enfoque más preciso y un mejor reconocimiento general de los objetos a distancias considerables. El zoom cambia tanto gradualmente en dos pasos como de modo continuo, para lograr así un campo de visión realmente óptimo y personalizado para cada situación específica.

110100176

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.