- ¡En oferta!

Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
Las cámaras de caza de ZEISS le permiten asomarse al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras de caza ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad. El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 le permite montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats. Las ZEISS Secacams 5 y 7 tienen unas estructuras de precio atractivas y justas. Usted puede elegir entre un servicio prepago o diferentes paquetes de servicio que podrá cancelar mensualmente. Sin contratos, ni cargos ocultos ni letra pequeña.
Para todas las cámaras es un importante desafío proporcionar unas imágenes claras y vibrantes durante un eclipse o con malas condiciones de luz. Pero con las ZEISS Secacams 5 y 7 podrá ver todos los movimientos en el coto con un nivel de detalle y un contraste únicos hasta la fecha tanto de día como de noche gracias a la calidad de imagen habitual de ZEISS.
Para configurar las ZEISS Secacams 5 y 7 no necesita ningunos conocimientos ni mucho tiempo. La SIM multi-roaming y la tarjeta de memoria de 32 GB, así como las 8 pilas cargadas de tipo LR6 (AA) ya están montadas, para que usted pueda empezar inmediatamente.
La ZEISS Secacam app no solo le permite manejar su cámara de observación de la vida salvaje, sino también compartirla con sus contactos. Y además puede comprobar la información del estado de la cámara, como el nivel de batería, en todo momento, consultar la ubicación de la cámara en el mapa o ver sus mejores imágenes en la galería.
Las cámaras de caza ZEISS demuestran su excepcional calidad en las condiciones meteorológicas más duras: la hermeticidad de alta precisión protege las cámaras de observación de la vida salvaje del agua, y la robusta carcasa resiste la lluvia torrencial y el granizo. El calor y la nieve tampoco afectan al funcionamiento de las cámaras de observación de la vida salvaje.
El sensor de movimiento es muy sensible y detecta con precisión los movimientos de los animales. La alta velocidad de disparo (<0,35 ~ 0,45 segundos) de la ZEISS Secacam se traduce en un desenfoque mínimo por movimiento para una respuesta más sencilla. Durante el disparo, la cámara de caza ajusta automáticamente la potencia del flash invisible para los animales y las personas. Esto evita las exposiciones incorrectas y minimiza el consumo de energía.
El pequeño tamaño de esta cámara de caza hace que sea un asistente flexible en la caza; siempre hay sitio para la ZEISS Secacam 5. Gracias a su bajo peso puede transportarse con mayor facilidad y usarse con flexibilidad; incluso sobre objetos pequeños.
Rendimiento
Características
Condición física