

Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Asegura la protección del perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. Además, reduce durante un periodo de hasta 8 meses desde su aplicación el riesgo de infección de Leishmania Infantum en perros, un parásito que se transmite a través de la picadura del flebotomo y que es el causante de la leishmaniosis.
¿Cómo funciona Seresto?
El collar Seresto ha llevado a cabo su desarrollo utilizando un mecanismo de acción: sus principios activos se van liberando de forma lenta y constante ofreciendo a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, reduciendo también el riesgo de infección por Leishmania infantum.
La diferencia de Seresto frente a otros collares antiparasitarios es que libera dosis controladas de los ingredientes activos durante mucho más tiempo, transfiriéndolos por toda la piel y el pelaje para mantener a tu perro protegido por completo.
Sin olores desagradables, la misión de Seresto es proteger a tu mejor amigo sin necesidad de cepillar el pelo puesto que no es necesario. Trabaja completamente de manera autónoma con su innovadora tecnología que mata a pulgas y garrapatas e impide la multiplicación de pulgas y piojos.
Al elegir un collar antiparasitario para tu perro es muy importante tener en cuenta su tamaño. Para ello, debes medir bien su cuello y seleccionar la medida que mejor se adapte a su contorno. De lo contrario, puede que te quedes corto o que sea demasiado grande.
El collar Seresto 70 cm es adecuado para perros de más de 8 kg. Aunque, como te decíamos, según el contorno del cuello de tu perro, puede que con el formato más pequeño sea suficiente.
Además, la cantidad de medicamento también varía para asegurar una protección segura y eficaz según el tamaño del animal. En el caso de perros grandes, el collar contiene 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.
Si tu perro pesa menos de 8 kg, lo más probable es que necesite el collar de 38 cm. Este se adapta a la perfección a los perros de raza pequeña y tiene una cantidad de medicamento adaptada a su tamaño.
En este caso, el collar viene con 1,25 g de imidacloprid y con 0,56 g de flumetrina, una dosis suficiente para protegerle de los parásitos durante 8 meses y totalmente segura para su salud.
Cuando vayas a elegir el tamaño del collar, recuerda que entre el cuello y éste siempre debe haber una separación de un par de dedos para que no le apriete ni quede demasiado suelto. Cuando se lo pongas, puedes cortar la parte sobrante dejando unos 2 cm de cinta.
* Para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulta con tu veterinario.
Recomendaciones de uso:
Ver prospecto Seresto razas pequeñas o medianas y grandes.
Ingredientes activos: