

El monocular térmico Pulsar Axion 2 XQ35 utiliza un microbolómetro de 384x288, 17 µm, que puede detectar firmas de calor hasta 1400 yardas de distancia. Las imágenes se muestran en una pantalla AMOLED de 640x400 píxeles en el visor con una frecuencia de actualización de 50Hz. Hay 8 paletas de colores diferentes disponibles. Las imágenes fijas o de vídeo pueden guardarse en la memoria integrada de 16 GB y transmitirse por Wi-Fi mediante la aplicación Stream Vision 2. La Axion 2 XQ35 funciona con una batería recargable Pulsar APS5 de iones de litio, que dura hasta 11 horas con una carga completa. Esta unidad pesa menos de 10 onzas gracias a un cuerpo de aleación de magnesio que es resistente al agua IPX7.
Condiciones legales
Términos y condiciones
Política de devolución
El Axion 2 XQ35 le permite elegir entre uno de los siete modos de visualización de la imagen: monocromo (modos estándares de “Blanco cálido” y “Negro cálido”), y modos de color que resaltan las areas más calientes y frías con diferentes colores.
Axion ofrece el mayor aumento de visión en la categoría de cámaras termográficas compactas. Se puede potenciar considerablemente el aumento mediante el zoom digital, para ofrecer la mejor identificación posible de los objetos observados.
La alta frecuencia de las imágenes es importante cuando se enfoca hacia blancos en movimiento. Una alta frecuencia en la actualización de la imagen garantiza que el movimiento sea fluido y en tiempo real, permitiendo una evaluación más precisa de la velocidad y de la colocación del tiro.
Gracias a la nueva y revolucionaria tecnología electrónica, la unidad se puede encender casi al instante. La rapidez de la puesta en marcha ayuda a ahorrar energía y, por lo tanto, prolonga el tiempo de funcionamiento. La unidad se puede guardar en el bolsillo, para activarla después rápidamente cuando llegue el momento adecuado.
Con la certificación de impermeabilidad IPX7 para protección contra fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones, el Axion Key está diseñado para funcionar sin problemas incluso después de la inmersión a 91 cm de profundidad, hasta 30 minutos.
La micro pantalla AMOLED de alto contraste de resolución HD ofrece imágenes nítidas y colores vivos. La pantalla garantiza una excelente calidad de imagen y un rendimiento impecable, incluso en temperaturas gélidas.
Al activar la función "Picture in Picture" se muestra una segunda imagen pequeña, con aumento en la parte superior de la pantalla. La imagen pequeña ayuda a acercarse a un objetivo con el zoom mientras se mantiene visible el resto del campo de visión.
Reducir el peso de la carga se convierte en algo importante durante las largas jornadas al aire libre, cuando las piezas del equipo se van sumando a la carga total se lleva a la espalda. El Axion pesa alrededor de 250 gramos, no más que una unidad normal de telémetro, pero ofrece unas prestaciones mucho más relevantes.