POMADA LEOVET HOOF LAB PARA CASCOS
  • POMADA LEOVET HOOF LAB PARA CASCOS

POMADA LEOVET HOOF LAB PARA CASCOS

9,95 €
Impuestos incluidos

Cuida, nutre y fortalece el casco. Regenera las corneas quebradizas y frágiles. El aceite de eucalipto promueve un crecimientos natural y la elasticidad. Se absorbe rápidamente y contribuye a la absorción de la humedad en el casco. El casco permanece transpirable. Consigue cascos cuidados y con buen aspecto.

Cantidad

 

Condiciones legales

 

Términos y condiciones

 

Política de devolución

Nueva gama HOOF LAB de Leovet para el cuidado de los cascos que satisfacen las necesidades individuales de cada caballo y mantienen los cascos correctamente atendidos. Resultado de la investigación de laboratorio de Leovet y la experiencia práctica acumulada. Todos los productos HOOF LAB de Leovet mantienen unas características comunes:
- Nuevos ingredientes activos completamente naturales
- Envases y presentación innovadores y prácticos para facilitar su utilización.
- Sin vaselinas, aceites minerales y parabenos.

La pomada para cascos LEOVET HOOF LAB tiene como base de composición el laurel y el eucalipto. Cuida, nutre y fortalece el casco. Regenera las córneas quebradizas y frágiles. Además el aceite de eucalipto promueve el crecimiento natural y la elasticidad del casco. Se absorbe rápidamente y contribuye a la absorción de humedad por parte del casco que se mantiene totalmente transpirable. Producto ideal para el cuidado y mantenimiento constante y habitual de los cascos del caballo.
Ingredientes activos: aceite de clavo, aceite de eucalipto y aceite de laurel.

Aplicación ; aplicar todos los días al casco con un cepillo, incluso en la suela y la ranita.

090300050

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.