NAVAJA CLASSIC NEGRA BANDERA ESPAÑA 3D

20,00 €
Impuestos incluidos

Los desarrolladores de Victorinox amplían su catálogo con esta edición especial. La Classic Bandera España fondo verde está  fabricada con los mejores materiales, tanto para sus 7 utilidades como para sus cachas. En este caso, el acabado cuenta con la bandera de España en relieve sobre fondo negro.

Cantidad

 

Condiciones legales

 

Términos y condiciones

 

Política de devolución

Todos los elementos de las 7 utilidades que dispone esta Classic Bandera España fondo negro están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, por lo que es un modelo ideal para el uso en el día a día, ya que tiene un rendimiento más que aceptable al paso del tiempo.

Cachas

La empuñadura de esta compacta navaja de bolsillo es uno de los factores diferenciales, ya que está diseñada en ABS-Cellidor, que presenta unas condiciones óptimas en cuanto a dureza, rigidez y durabilidad. Además, esta combinación de polímeros protege a la navaja en diversos aspectos:

  • Condiciones de abrasión y rayado
  • Impactos e impactos con muescas
  • Soporta temperaturas hasta los 80ºC

Y el diseño es lo que convierte a la Classic Bandera España fondo verde en una navaja única y muy especial. Podemos encontrar la bandera y escudo españoles en relieve sobre un fondo de color negro.

Usos

Los desarrolladores de Victorinox han integrado en esta navaja de dimensiones realmente reducidas, un total de 7 modos de uso, que la convierten en un modelo sencillo y práctico. Es una herramienta perfecta para hacerse la manicura o cortar hilos sueltos.

  1. Hoja pequeña
  2. Tijeras
  3. Lima de uñas
  4. Destornillador de 2.5 mm
  5. Anilla
  6. Palillo de dientes
  7. Pinzas

Además, esta Victorinox Bandera de España viene guardada en una funda negra elegante fabricada en polímero, con el objetivo de que no se extravíe la navaja.

080400746

Ficha técnica

Cuchillos, navajas, hachas
Multifunción

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.