Las garrapatas o los flebotomos no solo son molestos, sino que pueden ser transmisores de enfermedades graves como la erlichiosis o la leishmaniosis, respectivamente, que se transmiten de forma inmediata con la picadura del parásito. Por eso, mejor si no pican.

Advantix® es un producto que repele los mosquitos de la leishmaniosis, elimina y repele garrapatas y acaba con las pulgas sin necesidad de que piquen, permitiendo reducir los riesgos.

Existen soluciones específicas de Advantix® según el peso del perro:

- de hasta 4 kg.

- de 4 a 10 kg.

- de 10 a 25 kg.

- de 25 a 40 kg.

La correcta aplicación de la pipeta es esencial para lograr una protección óptima de tu perro frente a los parásitos.

En el caso de perros que pesan 10 kg o menos, debes colocar al perro de pie y separar con los dedos el pelaje de los hombros hasta que la piel sea visible. Seguidamente, debes situar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente varias veces para asegurar que todo el contenido se ha depositado en la piel.

En perros que pesan más de 10 kg, en vez de depositar todo el producto sobre los hombros, debes aplicarlo repartido uniformemente entre cuatro puntos sobre la línea dorsal del animal: desde la zona de los hombros hasta la base de la cola.

En caso de superar los 40 kg se deberán combinar pipetas de distintos formatos hasta completar su peso. Por ejemplo, si pesa 50 kg deberás combinar 1 de hasta 40 kg más una de hasta 10 kg. Advantix® no debe usarse en cachorros de menos de 7 semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso.