• ¡En oferta!
  • -10%
CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX
  • CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX

CHIRUCA XACOBEO 27 GORE-TEX

118,99 €
107,09 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Las botas Chiruca Xacobeo GORE-TEX cuentan con suela de poliuretano bidensidad que permite enfrentarse sin miedo a un terreno resbaladizo o a un camino de piedras. Además, las Xacobeo ofrecen una impermeabilidad duradera y una alta transpiración en todo el pie gracias a la tecnología GORE-TEX.

Calzado Adultos
Cantidad

 

Condiciones legales

 

Términos y condiciones

 

Política de devolución

Piel serraje hidrofugada. Cordura hidrorrepelente. Forro Gore-Tex. Suela poliuretano bidensidad. 

Gore-Tex® Con esta membrana conseguiras que los pies no se mojen con el agua exterior y que a la vez puedan transpirar. Conseguimos botas impermeables de fuera hacia dentro, pero transpirables de dentro hacia fuera.


IMPERMEABILIDAD DURADERA. La membrana Gore-Tex® reconocida a nivel mundial, está formada por una estructura microporosa que contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que es imposible que el agua pueda traspasar la membrana.


TRANSPIRABILIDAD. Por otro lado, los poros de la membrana son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que facilita la salida del sudor al exterior sin que ello afecte la impermeabilidad de la membrana. Al evitarse la acumulación de calor, los pies se mantienen secos y cálidos


IDONEIDAD DE USO. Los productos Gore-Tex® ofrecen una combinación ideal de óptimo confort climático y protección duradera para el uso final previsto.

Peso: 575 g.

Suela poliuretano Chiruca X-tra:

Chiruca ha lanzado las nuevas suelas del poliuretano Chiruca X-Tra, el más evolucionado del mercado.  Este poliuretano, cuyo nombre técnico es “Poliuretano Poliéter”, ha sido desarrollado en colaboración con una de las compañías químicas del Mundo que más invierte en I+D.

El nuevo poliuretano X-Tra que Chiruca incorpora en su calzado desde 2013, es químicamente imposible que hidrolice y agarra más y mejor que cualquier otro poliuretano, tanto en seco como en mojado. Consigue, además, una excelente combinación de ligereza, absorción de impactos y aislamiento térmico.

 

070200143

Ficha técnica

Ropa de caza
Botas

Referencias específicas

ean13
8426096138663

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.