Lista de productos por fabricante GPA

La marca de Cascos GPA fue el primer fabricante Europeo de poner cascos de montar aprobados y homologados en el mercado, incluso antes de que la norma se hizo obligatoria en toda Europa.


Inicialmente se concentra en salto de obstáculos, luego amplió su gama para cubrir todos los deportes de equitación : concurso completo, resistencia, polo, conducción y carreras de galope. Inicialmente se centró en las disciplinas y actividades altamente técnicas, GPA luego se volvió su atención a proporcionar avances tecnológicos de alto nivel en el campo de equitación.



Los materiales que se utilizan son: Carbono, se utilizan en la aeronáutica por sus cualidades de resistencia y ligereza. Textalium, utilizado en la construcción de automóviles. Aluminio, utilizados en bicicletas debido a su ligereza. Lorica, por su resistencia al agua y su atractivo estético. Titanio, acero inoxidable, etc


Estos materiales les han permitido revisar el diseño de cascos, manteniendo sus características de seguridad y comodidad. GPA se basa en una red de corredores profesionales, pone a prueba los nuevos productos y asesora a los equipos técnicos del PAM sobre cómo optimizarlos, con el fin de mejorarlos.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10